Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d226656063/htdocs/ricardoperezphoto.com/cms_files/common/class.template.php on line 183
ricardoperezphoto - Presentación

Esta web surge de la necesidad de exponer el resultado fotográfico de mis viajes alrededor del mundo buscando retratar aquellos lugares y gentes cuya lejanía sólo la encontramos en los mapas, algo que se descubre después de recorridos tan solo unos pocos kilómetros. Cierto es que hay que cubrir grandes distancias para llegar a determinados destinos pero que ni de lejos suman la cantidad de kilómetros que me gustaría recorrer cada año. Reconozco que viajar y fotografiar se han convertido en algo más que una afición y de ahí la necesidad de esta exposición.

Mis modestas virtudes a la hora de plasmar los lugares que visito son mérito o demérito mío y por ello seré juzgado, espero que con benévola paciencia por parte de mis amistades y familiares, pero no me cuelgo medallas que no me corresponde llevar. Mis pobres o escasas dotes de comunicación las he sorteado gracias a mi hermano Fran que me ha brindado la oportunidad de poder tener una sala de exposiciones propia llamada ricardoperezphoto.com. La aparente simplicidad, la comodidad y la elegancia de su diseño esconden un profundo sistema de gestión de imágenes que facilita mi tarea de forma decisiva, se los aseguro. Suyo es el mérito y mío el agradecimiento que le debo. Eso sí Fran, espero que después de estos tres años haciéndote trabajar en tu tiempo libre y de haberme hecho esta fantástica web no te olvides ahora de mi.

Dicho queda.

Esta nueva web, anteriormente llamada phototravel, sigue en permanente cambio. Por ahora se estructura alrededor de dos grandes galerías que realmente muestran las mismas imágenes organizadas de dos formas diferentes, por temas (galería temática) o por destinos (galería por destinos). Espero que dentro de poco puedan unificarse en una única galería que muestre la opción de visualizar bien por temas bien por destinos, a la vez que se añadan nuevos contenidos sobre publicaciones, proyectos o pequeños videos resumen de los viajes.

Mientras todo esto va llegando espero y deseo que disfruten de esta exposición de fotografías de viaje.

Muchas gracias